miauuuuuuuuuuuu.....

jueves, 2 de agosto de 2012

¿GATOS LOCOS o simples JUGUETONES?


Al igual que mirar a un bebé explorar su entorno y querer desbaratar cualquier objeto con el que se tope,  mirar a un minino inventar mil y un nuevas maneras de jugar y divertirse, es un verdadero placer!!!

El JUEGO es una actividad común en todos los mamíferos pues el movimiento es necesario para nuestro pleno desarrollo.
Los mininos son juguetones extremos ya que su curiosidad y atrevimiento es legendario...
Podemos observar que nuestro gato adulto, desarrolla lo que podríamos llamar un ataque de "Actividad y Juego", dando la impresión de que han caído en alguna locura. 
Carreras repentinas, paso lento para luego efectuar una aceleración fulminante, saltos contra las paredes, persecuciones fantasma y de repente de vuelta a la calma. 
Estos procesos no son más que juegos felinos que en un alarde de  imaginación, persigue presas imaginarias, acecha roedores inexistentes o salta sobre pájaros....me encanta observarlos! 
Así es que esto no debe de extrañarnos, ni preocuparnos ya que nuestro gato aunque ya adulto solo se está divirtiendo y garantizando en mantenimiento de su equilibrio emocional.
Ya no tengo la paciencia para estar detrás de mis gatos filmando un video, por eso disfruto encontrarme algunos muy divertidos en la red.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GATOS . gatos . GATOS . gatos