miauuuuuuuuuuuu.....

domingo, 26 de febrero de 2012

CHACHO

CHACHO

Gordo, peludo y afeminado...siempre pensamos que chacho era hembra, de hecho se llamó Sachi en un principio, hasta que un veterinario nos sacó de nuestro error...
Chacho llegó a casa siendo ya un gato maduro (por no decir viejo), y por ello fue más difícil adaptarlo a la casa y a los otros gatos.
Un día de invierno, mi hija Daniella lo encontró afuera de un supermercado. Uno de los empleados le comentó que muy frecuentemente llegaba con hambre y ellos le daban de comer. Por esa razón mi hija pensó que lo mejor era darle un hogar, lo subió al coche y lo trajo a casa. 
Siempre tuvo en la casa un lugar especial para el, nunca lo dejamos con la prole gatuna; era un gato bello y llamaba la atención. Cunado lo llevamos al veterinario nos informó que era macho y no hembra como suponíamos. Debo decir que cuando corría era muy gracioso pues parecía que bailaba...por eso lo vimos como un poco afeminado. había sido esterilizado, y el veterinario no pudo calcular bien su edad, pero mínimo tenía más de 6 años cuando vivió con nosotros.
Lo disfrutamos por más de dos años,  y cuando enfermó, no conocíamos sus antecedentes y el veterinario no supo dar un diagnóstico. Estaba medicado para una infección desconocida y un día, de estar perfectamente normal, cayó muerto! Lo enterramos en el sementario gatuno de mi jardín.
Debo confesar que lo lloré mucho y aún lo extraño.
Besos Chacho, en donde sea que te encuentres...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GATOS . gatos . GATOS . gatos