miauuuuuuuuuuuu.....

domingo, 28 de marzo de 2010

Semana Santa en casa con NALA

Las vacaciones de semana santa en México son una tradición y mucha gente aprovecha sus días para viajar hacia alguna hermosa playa mexicana, ir a la Isla del Padre (la más pura tradición REGIA) o viajar de compras a Mc Allen, San Antonio o Houston....les deseo mucha suerte a todos...pero, para mi la Semana Santa significa quedarme en casa a disfrutar de unos días verdaderamente tranquilos y relajados... sin pendientes y sin las gemelas peleando todo el día...así podre leer y escribir, escuchar mi música preferida y acariciar a Nala y decirle frases cariñosas sin que nadie me escuche y me critique....Si, Nala es digna de ser acariciada por ser una gata tan hermosa, dulce y silenciosa...lo silenciosa es lo mejor!!!
Nala también tiene un pelo tan suave tan suave, que es un placer a tacto y  un motivo de relajación para quien la toca...ese será uno de mis placeres durante los días de asueto, ...además del buen vino, jamón serrano, quesos de cabra, atún marlín y otros exquisitos bocadillos que espero paladear estos días......FELIZ SEMANA PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GATOS . gatos . GATOS . gatos